Aplicaciones sociales para Nokia Lumia

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia, queremos ofrecerles a todos aquellos usuarios de un dispositivo con sistema operativo Windows Phone, algunas apps sociales que no pueden faltar en su smartphone. A su vez, les dejaremos sus respectivos enlaces de descarga.

Nokia-Lumia-800-Marketplace

  • UppTalk: permite llamar a otros teléfonos y envíar mensajes a un costo muy inferior al de otros servicios. A su vez, podrás comunicarte con otros usuarios de la app de forma totalmente gratuita. Sus creadores regalan 20 minutos de llamadas gratuitas por mes, y podrás ganar aún más viendo videos, promociones o invitando a amigos para que se sumen.

UppTalk-UppMobile-Wireless-620x412

Enlace: Descargar gratis UppTalk para Windows Phone.

  • 6snap: se trata de una versión no oficial del popular servicio de mensajería instantánea Snapchat, que permite envíar mensajes y videos que se autodestruyen segundos después de ser visualizados. Además, le han agregado algunos filtros fotográficos para poder editar todas tus imágenes.

6snap-for-Windows-Phone-1-3-0-0-Now-Available-for-Download-409624-3

Enlace: Descargar gratis 6snap para Windows Phone.

  • Frim: además de ser una excelente red social con gran cantidad de utilidades, ofrece un buscador muy potente y una interfaz muy sencilla. Además, es compatible con Windows.

Frim-windows-phone-app

Enlace: Descargar gratis Frim para Windows Phone.

  • HeyWire: con esta app podrás envíar mensajes y fotos de forma totalmente gratuita a más de 40 países alrededor del mundo, utilizando tu número de teléfono real.

HeyWire

Enlace: Descargar gratis HeyWire para Windows Phone.

  • Telegram: creada por un grupo independiente y sin ánimo de lucro, cuenta con chats cifrados y autodestrucción, almacenamiento de hasta 1 GB y conversaciones grupales de hasta 200 miembros.

telegram-windows-phone1

Enlace: Descargar gratis Telegram para Windows Phone.

Busquedas relacionadas:

  • descargar geatis grabador dellamadas para windwos phone 630
  • heywire windows phone
  • lumina 630 liberar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*