Aplicacion para descargar música con Windows Phone

Hoy en Novedades Nokia Lumia queremos presentarles una útil y sencilla aplicacion llamada Music Downloader para dispositivos con sistema operativo Windows Phone, que nos permitirá descargarnos la música que más nos gusta. Al finalizar el post les dejaremos el enlace.

free-music-downloader-2

Para las personas que no conocen esta aplicación, Music Downloader, tal como dice su nombre consiste en una espectacular aplicacion que permitirá a sus usuarios descargar todos los temas musicales que deseen, desde antiguos álbumes hasta los nuevos hits.

Music Downloader para Windows Phone nos brinda un buscador gracias al cual podremos encontrar los temas deseados ingresando su nombre, artista, álbum, categoría o tag.

Music Downloader además te permitirá crear una lista o playlist con los temas que hayas descargado de manera tal que los podrás escucharlos en el orden deseado.

Music Downloader solamente se encuentra disponible para los dispositivos Windows Phone 7.5, Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1.

A continuación dejaremos un enlace para que puedas ingresar a la sitio web oficial y descargar la útil aplicación Music Downloader para dispositivos con sistema operativo Windows Phone totalmente gratis.

Enlace: Descargar Music Downloader para Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*