Aplicación Office Mobile para Nokia Lumia

Han actualizado a Office Mobile para Lumia, y cuenta con varias mejoras en los dispositivos con Windows 10.

Muchas personas hace un tiempo atrás pensaban que tener Office en los dispositivos móviles era algo sumamente imposible, aunque las distintas empresas creadoras de los sistemas operativos lo han logrado. Además de crear cualquier tipo de archivo en el smartphone, también se puede enviarlos por mail, Drive o incluso Dropbox.
CNY_Lumia_640_White_FRONT_RIGHT_digitalWord, PowerPoint y One Note son las aplicaciones que han recibido cambios de parte de sus creadores. La empresa no ha especificado exactamente cuáles son los cambios que han recibido, aunque todos creen que dichas mejoras se refieren a un funcionamiento mejor en lo que sería la aplicación en sí, eliminando ciertos errores que pudieran haber aparecido en los distintos usuarios.

Estas son algunas de las funciones que contienen las tres aplicaciones de Office:

Word: le permite a los usuarios crear cualquier tipo de archivo de texto, al igual que en la computadora.

Power Point: puedes crear diapositivas y presentaciones de manera rápida y muy sencilla con las herramientas que te ofrece la aplicación.

One Note: análogo al bloc de notas de Windows en la PC,. Permite a los usuarios crear diferentes anotaciones, guardarlas, y volver a abrirlas en otro momento para verificarlas o recordarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*