Aplicación no oficial de YouTube con mejoras

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos ofrecerles a todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Windows Phone, la posibilidad de descargar la popular aplicación llamada Tube Pro, un cliente de Twitter. Lo podran hacer de forma totalmente gratuita a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

tubepro-2

Tubre Pro es una aplicación que funciona como un cliente no oficial de YouTube, para acceder a dicha plataforma desde un dispositivo con sistema operativo Windows Phone. La particularidad es que incorpora muchisimas mejoras con respecto a la versión original.

Tube Pro cuenta con un diseño estilo Metro, y desde la pantalla principal podremos acceder a gran cantidad de opciones: visualizar videos en HD, descargar videos de YouTube en segundo plano, grabar tus propios videos desde la app, subir videos, localizar vídeos subidos por gente cercana a tu ubicación y consultar tu historial de visualización, entre otras interesantes funciones.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Windows Phone Store y descargar de forma totalmente gratuita la espectacular aplicación llamada Tube Pro, compatible con dispositivos con sistema operativo Windows Phone.

Enlace: Descargar gratis Tube Pro para Nokia Lumia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.