Aplicación Music + para Nokia Lumia

Hoy en Novedades Nokia Lumia queremos ofrecerles la posibilidad de descargar esta espectaular aplicación llamada Music + para dispositivos Nokia Lumia. Lo podrán hacer de forma totalmente gratuita desde el enlace que les dejaremos al finalizar el post. A continuación les contamos de que se trata.

nokia-lumia-800-mix-radio-with-nokia-purity-hd-stereo-headset-by-monster1

Gracias a la descarga de Music + que la podrás hacer a través del enlace que encontrarás al finalizar el post, van a poder escuchar música de manera totalmente gratuita y sin estar conectado a internet.

Music + Para Nokia Lumia funciona de manera muy sencilla y rápida, con tan sólo hacer click en el enlace al final del post podrán obtener la aplicación de manera totalmente gratuita. Podrán escuchar música en su dispositivo móvil en forma online y también almacenar la música en caché para escuchar aunque no estén conectados a la web. La aplicación Music + cuenta con millones de intérpretes de diferentes géneros musicales, por lo que contarás con la posibilidad de elegir lo que más te guste.

A continuación les dejamos el enlace para que ingresen al sitio oficial de Windows Phone donde podrán encontrar la aplicación y comenzar a disfrutar de Music + luego de haber descargado e instalado la aplicación en tu Nokia Lumia.

Enlace: Descargar gratis Music + para Nokia Lumia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.