Aplicación de YouTube para Windows Phone

Hoy en Novedades Nokia Lumia queremos presentarles la nueva aplicación YouTube HD, el mejor cliente de YouTube hasta el momento, disponible de forma totalmente gratuita para dispositivos con sistema operativo Windows Phone, a través del enlace que les dejaremos al finalizar el post.

hd-youtube-Windows-Phone

Para aquellos que no conocen YouTube, es una aplicación que te permite ver vídeos online que suben personas de todas partes del mundo. Al igual que ellos, a través de unos simple pasos, podrás registrarte, grabar y compartir tus propios vídeos de forma muy sencilla. Las personas que visiten estos videos, podrán comentarlos y calificarlo con “Me Gusta” o “No me gusta”.

Esta nueva aplicación, ademas de la conocida función de ver y compartir vídeos en la red, te permite descargar tus vídeos favoritos en Alta Definición (HQ/HD). Algo que hasta ahora no se encuentra fácilmente en casi ninguna aplicación.

Otras funciones que posee esta espectacular aplicación llamada YouTube HD, es la posibilidad de poder cargar tus vídeos favoritos y guardarlos en una playlist, de manera tal de poder reproducirlos cuando estamos offline, es decir, sin necesidad de estar conectado a internet.

YouTube HD solo se encuentra disponible para los dispositivos que cuenten con las versiones Windows Phone 7.5 y Windows Phone 8.

A continuación les dejamos un enlace donde podrán descargar YouTube HD totalmente gratis.

Enlace: Descargar YouTube HD para Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*