Aplicación de YouTube para Windows Phone

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos presentarles una maravillosa aplicación del popular sitio YouTube para que puedan descargar todos aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo con sistema operativo Windows Phone. A continuación les contaremos como utilizarla, y al finalizar el articulo les dejaremos el enlace de descarga.

YouTube-windows-phone

Con la app oficial de YouTube para sistema operativo Windows Phone tendremos la posibilidad de anclar videos a nuestro panel principal, canales o consultas de búsqueda, así como también podremos compartir el contenido en las redes sociales más populares como Facebook o Twitter.

A su vez, contaremos con un perfil a través del cual podremos gestionar nuestro contenido, creando listas de reproducciones o guardando videos para reproducirlos más tarde. Otras características interesantes que tiene la aplicación de YouTube para Windows Phone son la posibilidad de buscar videos, canales y todo lo que desees, herramientas de protección de contenido y controles de reproducción mejorados.

Lo más destacable es que con YouTube podremos ver los últimos videos de nuestros artistas favoritos, así como también series o peliculas.

La app oficial de YouTube para Windows Phone es totalmente gratuita y la podrán descargar a través del siguiente enlace: Descargar gratis app oficial de YouTube para Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.