Aplicación App FitBit para Windows Phone

Microsoft ha anunciado que la versión 8.1 de su sistema operativo Windows Phone estrenará una serie de aplicaciones ‘wereables’, siendo la app oficial de FitBit la primera.

Fitbit

La aplicación oficial de FitBit ha llegado a los dispositivos con sistema operativo Windows Phone. Se trata de la primera aplicación oficial de un dispositivo ‘wereable’ que desembarca en este tipo de dispositivos.

La aplicación de FitBit nos permite sincronizar nuestro terminal con cualquiera de las pulseras de FitBit: One, Flex o Force, además de la balanza inteligente Aria.

Hay que tener en cuenta que la aplicación FitBit llega a la última versión del sistema operativo Windows Phone, por lo que todavía no estará disponible para una gran cantidad de dispositivos inteligentes.

La buena noticia es que Windows Phone 8.1 estará disponible para todos los terminales Windows Phone 8, por lo que la compatibilidad, salvo alguna excepción, está asegurada para todos.

Si tenías en mente adquirir alguno de los productos oficiales FitBit, ahora podrás descargar desde la Windows Phone Store la aplicación oficial de FitBit para Windows Phone.

A continuación les dejaremos un enlace para que puedan descargar esta espectacular aplicación llamada FitBit para Windows Phone 8.1.

Enlace: Descargar gratis app FitBit para Windows Phone 8.1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.