ApeLucy: una aplicación totalmente diferente

Las reglas del juego económico pueden ser ásperas, duras; pero muchas veces son sencillas: sin intervencionismo ganan los monopolios, en la demasía vencen las ideas más o menos atractivas. Ambas situaciones se pueden llevar al mundo de las aplicaciones: el mercado de las mismas está saturadísimo y salvo que seas parte de algún grupo de poderosos, tu servicio tendrá que ser resueltamente atractivo para que los usuarios se fijen en este; aportar una suerte de cuota diferencial. De alguna manera ApeLucy, creada por desarrolladores españoles, cumple semejante premisa. A continuación te contaremos todo sobre una aplicación ¡que regala megas!

En ese mundo de agonismo acérrimo, cualquier diferencia suma mucho: aplicaciones que tengan funcionalidades extrañas, sumamente distintas y asombrosas o, sencillamente, en exceso útiles. ApeLucy, en ese sentido, es un tipo de app que expide beneficios a partir de cierto accionar realizado por sus usuarios. Si ejecutas un buen trabajo, por lo tanto, verás recompensas.

¿Y qué debes hacer? Sencillamente vislumbrar anuncios publicitarios, que por ahora son mayormente de tiendas de ropa. Sí, con un poco tiempo de tu vida invertido ahí puedes obtener megas gratis de telefonía, algo que vienen tan bien siempre. El promedio es de 300 a 400 por mes con solo tres visualizaciones por día. Es más: si no solo divisas la publicidad, sino que también compras el producto el premio se maximiza en cantidad de megas.

Naturalmente, es una app centrada en Europa aún, con escasas operadoras asociadas todavía (olvidemos, por ejemplo, Movistar o Vodafone) y con el número austero de 1000 descargar. Sin embargo, la idea es sensacional y realmente puede seguir creciendo.

Seguramente el lector se preguntará qué debe hacer si descarga el servicio y no funciona con su operadora telefónica. Siempre hay una solución: puedes canjear tus megas por dinero que se deposita a tu cuenta, de manera directa. La proporción sería 200 megas equivale a un euro.

Por último, hay que anunciar que pocas veces en estos servicios (de realizar una actividad a cambio de un beneficio) se encuentra una interfaz tan limpia y bien organizada como la de ApeLucy. Tu perfil, el monto acumulado, las tareas que puedes realizar, la división de los anuncios en rotulos; todo está diagramado de manera óptima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.