Antivirus gratuito “Good Virus” para Nokia Lumia 625

Hoy en Novedades Nokia Lumia queremos ofrecerles la posibilidad de descargar un espectacular antivirus llamado Good Virus, que podrán obtener de forma totalmente gratuita todos los usuarios de un dispositivo Nokia Lumia 625, a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

nokia-lumia-625-portada

Los smartphones de la actualidad son dispositivos que acostumbran a descargar miles de aplicaciones, o por lo menos tienen la posibilidad de hacerlo. Sin embargo, la descarga de tantas apps puede ocasionar algunos problemas en nuestro terminal, y por eso es aconsejable contar con un antivirus.

El Nokia Lumia 625 es un dispositivo que cuenta con una pantalla táctil de 4,7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,2 GHz. Además, incorpora 512 MB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, expandibles hasta 64 GB mediante tarjeta microSD.

Dichas características permitirán correr las mejores aplicaciones disponibles en la actualidad. Pero ello conlleva también a riesgos innecesarios. Por eso queremos darles la posibilidad de descargar el antivirus llamado Good Virus, para eliminar de nuestro terminal objetos indeseados o virus que puedan provocar algún tipo de fallas en el funcionamiento del mismo.

A continuación les dejamos un enlace a través del cual podrán descargar el antivirus llamado Good Virus de forma totalmente gratuita para dispositivos Nokia Lumia 625.

Enlace: Descargar Good Virus para Nokia Lumia 625.

Busquedas relacionadas:

  • descargar antivirus para nokia lumia 625
  • antivirus para nokia lumia 520
  • descargar antivirus gratis para nokia lumia 625
  • antivirus gratis para celular nokia lumia 625
  • antivirus para celular nokia lumia 625

Un pensamiento en “Antivirus gratuito “Good Virus” para Nokia Lumia 625”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*