Actualización de Telegram para Nokia Lumia

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos brindarles la posibilidad de descargar una nueva actualización de la maravillosa aplicación llamada Telegram. Lo podran hacer de forma totalmente gratuita todos aquellos usuarios que dispongan de un dispositivo con sistema operativo Windows Phone, a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

Telegram

Las aplicaciones de mensajería instantánea son las más utilizadas por los usuarios en la actualidad, ya que permiten estar comunicados mediante un smartphone con toda la gente conocida que uno tiene, a través del envío de mensajes gratuitos, ya sean de texto o de voz, así como también imágenes y videos.

En las últimas horas se ha conocido una nueva actualización de Telegram para dispositivos Windows Phone, que incorpora varias mejoras con respecto a la versión anterior, entre las cuales se destacan: grupos de hasta 200 miembros, cifrado de mensajes en chats cerrados, interfaz totalmente renovada, animaciones únicas, actualización de Live Tiles y corrección de errores, entre otras cosas.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Windows Phone Store y descargar de forma totalmente gratuita la nueva actualización de la espectacular app llamada Telegram, compatible con dispositivos con sistema operativo Windows Phone.

Enlace: Descargar gratis Telegram para Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*