Nokia: BH121 el Reproductor Bluetooth de Musica

Para quienes les encanta escuchar música desde el teléfono celular, Nokia te trae el mini reproductor de música vía Bluetooth.

0010459287Ahora podrás llevar el reproductor de una manera más fácil y sencilla al lugar que vos quieras. No necesitas una cantidad de cables increíble que te molestan para escuchar tus canciones. 

Es muy chiquito con un diseño parecido al iPod Shueffle. Este pequeño dispositivo se sincroniza con los móviles de Nokia como el Lumia 1520, Lumia 1320, Lumia 1020, Lumia 925, 625, 525, y the Asha 503 y Asha 501.

Las medidas del pequeño accesorio son de 39 x 39 x 12 mm con un pequeño clip que lo puedes poner donde quieres en tu ropa. 

Este aparato como cualquier otro controlador de música te permite cambiar el nivel del volumen y también todas las pistas musicales. Otra de las opciones es que puedes recibir las llamadas y contestar gracias a un botón que posee.

Para conectarlo solo debes activar la opción de Tecnología NFC que esta disponible en el teléfono y hacer que se choquen contra el móvil para que se conecte.

Espero que te sirva.

Hasta Pronto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.