Fondos de pantalla HD para Windows Phone 8 y 8.1

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos ofrecerles a todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Windows Phone 8 y 8.1, la posibilidad de descargar una maravillosa aplicación llamada Backgrounds Wallpapers HD. Lo podran hacer de forma totalmente gratuita a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

PolyScreen_Screenshots

Backgrounds Wallpapers HD para Windows Phone es una genial aplicación medidante la cual el usuario tendrá acceso a una gran cantidad de fondos de pantalla para su dispositivo. Podrás encontrar infinidad de imágenes de alta resolución.

La app incorpora una interfaz y diseño muy similar a lo que es la estética de WIndows Phone. Además, todo está organizado por categorías, por lo que el usuario manejará todas las herramientas de forma muy sencilla.

Cuando encuentres aquella imágen que te gusta, deberás seleccionarla y podrás elegir entre varias opciones: guardarla, definirla como pantalla de bloqueo o compartirla.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Windows Phone Store y descargar de forma totalmente gratuita la maravillosa aplicación llamada Backgrounds Wallpapers HD, compatible con dispositivos con sistema operativo Windows Phone 8 y 8.1.

Enlace: Descargar Backgrounds Wallpapers HD para Windows Phone.

Busquedas relacionadas:

  • error 80073cf9 windows phone 8 1
  • Splive Player Windows 8
  • LOVOO para Windows Phone 8
  • splive tv para windows phone 8
  • cómo cambiar el tono en windows 8 mobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*