Tutorial para añadir contraseña en tu Nokia Asha

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos ofrecerles a los usuarios de un dispositivo Nokia Asha, un sencillo tutorial paso a paso, a través del cual van a poder conocer con lujos de detalle, cómo hacer para añadir contraseña a su smartphone, con lo cual podrán contar con una mayor seguridad. A continuación les dejamos todos los detalles.

código-de-seguridad-para-Nokia-asha-302

Contar con seguridad adicional en tu smartphone es algo indispensable en la actualidad, teniendo en cuenta no sólo la gran cantidad de ciberdelincuentes que existen, que pueden entrar a tu dispositivos remotamente y violar el contenido personal que tengas almacenado en él, sino porque también puedes perderlo y ser víctima del robo de tus datos, como asímismo te lo pueden robar y lo pueden utilizar para fines ilícitos.

Es por eso que nosotros les contaremos, a través de unos sencillos pasos, cómo hacer para añadirle contraseña a tu smartphone Nokia Asha, y tener un poco más de seguridad:

  • En primer lugar deberán dirigirse a ‘Menú’.
  • Luego tendrán que acceder a ‘Ajustes’.
  • Lo siguiente será ingresar en la opción ‘Bloqueo de Seguridad’.
  • El último paso será elegir una contraseña con la cual te sientas cómodo, teniendo en cuenta que no sea tan difícil como para no recordarla, pero tampoco tan fácil como para que puedan descubrirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*