Como borrar historial de navegacion en Windows Phone

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos contarles a todos los usuarios de un dispositivo movil con sistema operativo Windows Phone de Microsoft, como hacer para borrar el historial de busquedas. Lo haremos a traves de un sencillo tutorial paso a paso. A continuacion les dejamos todos los detalles.

CA90CECC-FB94-493F-A4ED-DC90D7FAD283

Si eres propietario de un smartphone Nokia Lumia y todavia no sabes como hacer para borrar el historial de busquedas, a continuacion te contaremos como hacerlo a traves de un tutorial paso a paso muy sencillo, que deberas seguir al pie de la letra, teniendo en cuenta que luego de utilizar por una largo tiempo uno de estos smartphones, llenaremos su espacio con las acciones que realizamos diariamente.

Para poder borrar el historial de navegacion de tu smartphone con sistema operativo Windows Phone, deberas seguir los pasos que a continuacion te detallamos:

Lo primero que tendremos que hacer es ingresar al navegador web, que por defecto es Internet Explorer. Luego debemos buscar los tres puntos suspensivos que se encuentran en la parte inferior derecha de la pantalla (), y allí sera necesario acceder a Configuración y finalmente a Eliminar historial.

De esta forma habremos borrado por completo el historial de navegación.

Busquedas relacionadas:

  • cómo ver o eliminar el historial de navegación en microsoft edge
  • ver o eliminar el historial de exploración en microsoft edge
  • ver o borrar el historial de exploración en microsoft edge
  • como borrar el historial de 6tag
  • borrar historial 6tag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*