Windows 10 podrá probarse desde smartphones

Microsoft ha anunciado que dentro de muy poco tiempo, lanzará una versión de su sistema operativo Windows 10 que podrá ser testeado por usuarios de teléfonos móviles.

win10_phone

La próxima versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10, pretende unificarse en un sólo sistema operativo que pueda ser utilizado en todo tipo de dispositivos. En este sentido, pronto se lanzará una versión que podrá ser probada por usuarios de Windows Phone.

Según algunos sitios especializados, Microsoft tendría planeado dar a conocer la interfaz de Windows 10 para dispositivos móviles el miercoles 21 de enero. Esta nueva versión incluiría una combinación del actual Windows Phone con la edición Windows RT, utilizado en diferentes tabletas que se basan en la arquitectura de chips ARM.

Ya en octubre pasado, Microsoft había anunciado su intención de actualizar toda su gama de teléfonos con Windows Phone 8.1 directamente a Windows 10.

Además, el objetivo del sistema operativo Windows 10 sería volver a un perfil productivo, que no estaba demasiado presente en su predecesor, ya que se había enfocado en su utilización en pantallas táctiles. Es por eso que podremos ver nuevamente el botón de Inicio y la tradicional vista Escritorio, con una mayor presencia del uso del teclado y el mouse.

Busquedas relacionadas:

  • cuando sale windows 10 mobile
  • Splive Player para Windows 10
  • cuando sale windows 10
  • cuando se libera Windows 10
  • para cuando windows 10 mobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*