Llegará pronto Killer Instinct

Para aquellos fanáticos de los vídeo-juegos que basan en lucha, tienen que conocer Killer Instinct. Un vídeo-juego que ha sido desarrollado para Xbox hace un tiempo, el cual se trata de batallas uno contra otro, al estilo Rare. Debes tener en cuenta que para poder desarrollar cada una de las peleas, debes meterte en la historia de cada personaje que hay disponible, de forma tal de poder saber bien cuales son sus ventajas y sus debilidades.
Killer-Instinct-QuotesMás allá del gran vídeo-juego, la novedad es que va a estar disponible para Windows 10 dentro de poco, específicamente en los primeros días de marzo. De esta forma, va a llegar al sector de las computadoras desarrollándose bajo su temporada número tres, adquiriendo además de nuevos personajes, re-diseñando ciertos luchadores que ya existían en las versiones anteriores.

Aparte de esto, va a contar con edificios nuevos para poder entrenar a cada uno de los personas, y de esta manera obtener luchadores mucho más fuertes.

Es una gran noticia para todos los fanáticos de este tipo de juegos. Además, se espera que cuente con excelentes gráficos y sonidos que envuelvan a los usuarios, y los atrapen.

Busquedas relacionadas:

  • descargar lotemovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*