Dos pantallas en el celular: una posible novedad en Microsoft Phones

Posiblemente una de las cosas que más llamen la atención en los celulares sea la pantalla: su resolución, tamaño, brillo, colores, son cuestiones que no sólo atraen a los aficionados, sino a los neófitos. Es que hoy estamos tan acostumbrados a que éstas sean tan enormes, que cierto aire de decepción se posesiona de nosotros si vemos un celular pequeño. También, la consecuencia negativa, es que muchas veces son deseados por los dueños de lo ajeno; riesgos de tener dispositivos que sean llamativos. Sin embargo, a Microsoft poco le importa: en su lucha un tanto desigual con otras compañías, se filtró la idea de una potencial  producción de celulares con dos pantallas. Aquí te contamos todo ¡No te lo pierdas!

microsoft

Si, como leíste: Microsoft planea la producción de celulares con dos pantallas, algo no excesivamente original; pero que puede generar su atracción en el mercado mundial. Justamente haciendo hincapié en aquella parte del artefacto que tanto atrae o disgusta; es que el display en estos dispositivos son como los ojos en el hombre: las puertas del alma, para ser un poco jocosos.

Una buena forma para realzar la producción de su phone, tan injustamente atacado que ni siquiera sus miembros lo usan (vean el posteo: Pobre Joe Belfiore). La nueva pantalla funcionaría de una forma muy original: estaría en la cobertura o tapa, y sería un auxiliar para la principal, dando la posibilidad de usar dos apps a la vez, pautar de un lado una cita y en el otro estar viendo, al mismo tiempo, el calendario del mes. Son unos simples ejemplos para esta innovación.

Apple en algún momento surcó terrenos similares con su patente de Smart Cover. Más allá de esto, hay que tener cautela: Microsoft Research en conjunto con la división Lumia estaría trabajando, pero a paso lento, todo dentro de un proyecto que recién está en pañales. No se sabe aún si dará rédito y comodidad. Así que no hay fecha aún. Si para esta altura del posteo venías emocionado, te recomendamos que te armes de paciencia.

Microsoft-secondary-flip-cover-display-01

Busquedas relacionadas:

  • como reiniciar celular microsoft
  • como reiniciar un celular microsoft
  • istalar tigoshop
  • como poner historias en instagram de nokia lumia 640
  • codigo de error 805 a 0190

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*