Características del Nokia 215, el smartphone más barato

Microsoft ha presentado hace poco tiempo el smartphone más barato de toda su línea, que incorpora internet. Se trata del Nokia 215, que tiene como objetivo captar a aquellos usuarios que todavía siguen sin conexión a internet móvil. El precio aproximado es de 29 dólares.

nokia-215-designboom02

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de un smartphone de bajo costo con acceso a internet, destinado a aquellos usuarios que aún siguen ajenos a la experiencia digital con conexión a la red. Disponible tanto en Single SIM como en Dual SIM, el Nokia 215 llegará a los mercados por un precio aproximado de 29 dólares.

Equipado con el navegador Opera Mini, el smartphone permitirá realizar búsquedas mediante Bing, así como también se podrá acceder a redes sociales como Twitter y Facebook.

Además de ello, cuenta con algunas características complementarias, como por ejemplo linterna, reproducción MP3 de hasta 50 horas o de Radio FM de hasta 45 horas, y cámara VGA.

Con un excelente diseño, materiales de calidad, y dispuesto a ofrecer una experiencia muy satisfactoria al usuario, se espera que el Nokia 215 llegúe durante el primer trimestre del año 2015 a mercados específicos de Europa, África, Asia y Oriente Medio, en colores verde, negro y blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*