A los Juegos Olímpicos con Snapchat

Siempre un tema vital en la vida de cualquier aplicación es cómo conseguir capital. No ha sido de las mejores Snapchat en su monetización, adelantándose Line al respecto; pero sin embargo no pierde las mañas y puso foco nada más ni nada menos en la transmisión de los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Río de Janeiro este año. Te contamos todo al respecto, como siempre ¡No te pierdas el posteo!

snapchat 1

Por lo general, si se le pregunta al ciudadano medio cuál es el evento deportivo más grande, sobre todo en estas latitudes, la contestación no va a tener hesitación: el mundial de fútbol. Pero en rigor de verdad, las cosas no son así en todas partes y está bien , ya que por historia, complejidad, y dimensión un juego olímpico es el evento madre de todo lo que existe en el deporte. Por ende, un buen punto para obtener capital. Desde hace un  tiempo, con la sección Discover,  Snapchat ha tratado de atraer usuarios e inversores : los primeros obtienen contenido; lo segundos, ingresos. La nueva es que ahora hizo acuerdos con la NBC y Buzzfeed para ser la plataforma de referencia de los JJ.OO.

Con Live Histories, varios canales van a aparecer en la aplicación como una alternativa a la hora de información acerca del gran suceso deportivo.  Es parte del acuerdo, como indican distintos foros. Y esto no es nuevo en la creación de Evan Spiegel: ya había hecho su dinero con transmisiones de la NBA y NFL (sobre todo a partir del Super Bowl) y los réditos de llevar sponsors importantes a los miles de usuarios.

Entonces, habrá un canal exclusivo para los juegos en Brasil, más informaciones tras bambalinas aportadas por Buzzfeed y más con el contenido que añadirá  una cadena como la NBC, de tanto renombre en Estados Unidos.

Un hecho sustancial para Snapchat es que podrá sacar buenos ingresos a partir de publicidad y, en concepto de retransmisiones, el encargado de poner el capital fue la NBC y no la aplicación del fantasma, un poco la primera en la búsqueda furiosa de más público y, sobre todo, de tinte juvenil ( ha trascendido que hará acuerdos similares con Twitter y Facebook).

snapchat 3

 

Busquedas relacionadas:

  • como encontrar camara frontal de nokia
  • actualizacion de contenido de demostracion de un celular nokia microsof
  • como poner de fabrica iin Nokia 625
  • actualizar contenido de demostracion

Un pensamiento en “A los Juegos Olímpicos con Snapchat”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*