My Talking Tom para Nokia Lumia

…nuación te dejaremos el enlace donde podrás descargar de una forma muy fácil y sencilla este divertido juego: My Talking Tom. Esta aplicación esta disponible solo para los dispositivos que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8. Enlace: Descargar My Talking Tom para Nokia Lumia Hasta Pronto!!! Via: www.windowsphone.com Busquedas relacionadas: descargar juego my talking tom nokia 510 my talking tom para lumia 505 my talking tom para nokia

Nokia 207 y Nokia 208, los celulares baratos de Nokia

…Wi-Fi. Sistema operativo: S40. Pantalla de 2.4 pulgadas. Resistente al agua. Memoria expandible hasta 32 GB vía microSD. Bluetooth 3.0 MicroUSB y salida de 3,5 mm para auriculares, no tienen Wi-Fi pero sí conectividad 3G Ambos dispositivos tendrán preinstaladas las redes sociales de : Twitter, Whatsapp y Facebook, lo que significa que no tendrás que instalar estas aplicaciones cuando tengas un Nokia 207 o 208. Las carcasas serán interambiables…

Nokia Batman, otra novedad de Nokia

…presente al superhéroe de DC Comics y se espera que sea un dispositivo negro, con el logo de Batman. Se cree que Nokia Batman saldrá al mercado a fin de año junto con los Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 929, pero todavía no hay información de que se presente en el próximo Nokia World 2013. Por ahora Nokia Batman es sólo un rumor y especulaciones sobre un smartphone que reformaría la gama media que ofrece el mismo fabricante finlandés, Nokia….

Nokia Chat beta para Nokia Lumia

Nokia Chat Beta es una excelente aplicación disponible para smartphones Nokia Lumia y dispositivos Asha. A continuación te facilitamos su descarga. La misma es una aplicación de mensajería instantánea, al estilo de Whatsapp, Line, Wechat, entre otras. Con Nokia Chat Beta vas a poder hablar gratuitamente con tus contactos que tengan cuenta en Nokia Chat o Yahoo! Messenger. Es una aplicación multiplataforma y se podrá utilizar tanto en dispositiv…

Descargar Nokia Pro Cam para Nokia Lumia

Nokia Pro Cam es una aplicación que nos permitirá controlar todos los parámetros y opciones de la cámara de los dispositivos Nokia. A continuación te facilitamos su descarga. La marca Nokia no ha parado de sorprender al mercado y a sus usuarios. En esta oportunidad innova con una gran aplicación profesional para tomar fotografías de gran calidad. Nokia Pro Cam estará disponible para los dispositivos Nokia que cuenten con sistema operativo Windo…

Ventajas del Nokia Lumia 520

…ontar con Nokia MixRadio, un servicio de música en streaming ilimitado, totalmente gratuito y sin publicidad. El Nokia Lumia 520 también nos ofrece varias aplicaciones muy útiles. Entre ellas se destacan Microsoft Office (Word, Excel, etc.) y SkyDrive, para mantener actualizadas nuestras copias de seguridad. Para los que cuenten con la actualización Lumia Black, Nokia Camera nos permite tomar el control de nuestra fotografía gracias a un sistema…

10 celulares más lejendarios de Nokia

Hoy en Todo Nokia Lumia haremos un repaso sobre los 10 celulares mas lejendarios de la marca Nokia. Como sabemos Nokia fue adquirida por Microsoft y esto ocacionó el fin de una historia en telefonía móvil. Nokia se ha mantenido en el podio  de los celulares desde los años 90 hasta la aparición del iPhone. Producia cientos de dispositivos y vendia millones de unidades. A continuación te presentamos los modelos considerados míticos de la marca:…

Nokia Normandy, el Nokia con Android

…iones para Android, y contaría con los servicios de Here Mapas, Mix Radio y otras aplicaciones desarrolladas por Microsoft y Nokia. La idea de este lanzamiento es atrapar un gran número de usuarios que estén dispuestos a probar un móvil Nokia de gama media o baja que cuente con Android, y al mismo tiempo seguir el desarrollo de terminales de gama alta con Windows Phone. Busquedas relacionadas: pes 2014 para lumia 720 porqye cuandi actualice my ta…