Freedom 251: el celular más barato del mundo

…tributos son competitivos. Tiene una pantalla de cuatro pulgadas, procesador de cuatro núcleos, un giga de memoria RAM y ocho de interna, dos cámaras (una frontal y una posterior, con 0,3 y 3, 2 megapíxeles, respectivamente), sistema operativo Android 5,1 Lollipop y garantía de un año.   Busquedas relacionadas: como limpiar la camara frontal del nokia lumia 920 cuanto cuesta un palo de selfi para celular microsof se puede cambiar el vidrio…

App Link Celular para realizar todas las operaciones financieras desde tu Nokia Lumia

…funciones. A continuación les dejamos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Windows Phone Store y descargar de forma totalmente gratuita la maravillosa aplicación llamada Link Celular para dispositivos Windows Phone. Enlace: Descargar gratis Link Celular para Nokia Lumia. Busquedas relacionadas: como reiniciar mi celular nokia 645 codigo de error 887a discord celular porq se reanudan tanto los celulares nokia lumia…

Como copiar informacion de un celular a otro

…te nueva nos da la posibilidad de compartir contenido de un celular a otro totalmente gratis y de forma muy sencilla. Esta app funciona sólo con Android y nos permite el traspaso de contenido de forma rápida y sencilla de un celular a otro. Lo único que tendremos que hacer es abrir la aplicación y luego seleccionar el archivo que queremos compartir. Luego debemos hacer un gesto como si quisiéramos chocar nuestros celulares (no hace falta que lo…

Cómo pasar las conversaciones de WhatsApp a otro celular: consejos útiles

…arjeta microSD. Si no tienes la ranura para ésta, no vas a poder pasar las conversaciones. Como verás, el pasaje que estamos comentando versa sobre dispositivos con el mismo sistema operativo. Esta es la gran limitación; con celulares diferentes en este sentido, no hay posible traslado de chats y conversaciones. Una pena. Busquedas relacionadas: kapersky antivirus nokia lumia 640 lte actualizar juegos en mi celular lumia como puedo borrar el…

Traductor para celular Nokia Asha

…or que estamos seguros que la van a usar en más de una ocasión, ya sea en viajes al exterior “para no estar a las señas” , en conversaciones con algún pariente extranjero o en el colegio. Esta herramienta es muy práctica y además no se requier mucho espacio, es muy versátil, con interfaz sencilla que seguramente estaremos agradecidos de haber descargado. No lo pienses más y descargá el Traductor para celular Nokia Asha. Descargar…

Dos pantallas en el celular: una posible novedad en Microsoft Phones

…patente de Smart Cover. Más allá de esto, hay que tener cautela: Microsoft Research en conjunto con la división Lumia estaría trabajando, pero a paso lento, todo dentro de un proyecto que recién está en pañales. No se sabe aún si dará rédito y comodidad. Así que no hay fecha aún. Si para esta altura del posteo venías emocionado, te recomendamos que te armes de paciencia. Busquedas relacionadas: como reiniciar celular microsoft como reiniciar un…

En búsqueda de seguridad: Whatsapp y su verificación en dos pasos

…cación completa y, lo más importante, cómo activarla. Lo que sigue es fácil: la aplicación te da un código de seis dígitos cuando te registras y luego se emplaza el mail, en caso de que nos olvidemos el cifrado o perdamos el celular. Recuerda que Whatsapp es un servicio de mensajería bastante efectivo en lo atinente a las réplicas abusivas de cuentas. ¿Cuál es el resultado de todo esto? Por si no quedó en claro, lo que obtienes es la posibilidad…

Resetear el Nokia Lumia 610

…do el botón de Bajar volumen y botón de encendido hasta que el teléfono vibre. Soltar los botones y esperar. El teléfono se reiniciará Reset completo (Hard Reset): Con este método se perderá todo lo que tengas guardado en tu celular: contactos, imágenes, SMS), por eso se recomiendo realizar primeramente un Backup completo. Para realizar el reseteo tendrás que apagar el móvil, luego encenderlo pulsando el botón de Cámara, bajar volumen y botón de…