Actualización de Facebook para Nokia Lumia

…ha habido mejoras de rendimiento pero sin demasiadas novedades destacadas. Con esta nueva versión (5.2.1.2) los cambios que se han producido son nuevamente internos, de modo que mejoran el funcionamiento y solucionan varios errores. Al ser un versión Beta, hay funciones que si bien si están probando, todavía no están disponibles en la versión estable, como por ejemplo el soporte para fotos en alta resolución, la posibilidad de compartir posts y…

Cómo acceder a internet con mi Nokia Asha 302

…n la posibilidad de conectarnos a redes Wi-Fi. Los códigos son los siguientes: 802.11b/g/n 1, WPA Personal, WPA2 (AES/TKIP), WEP, WPA, WPA Enterprise. Para conectarte a internet, deberás seguir la siguiente ruta en tu dispositivo: Herramientas > Actualización de Software y luego seguir los pasos que te indica la Suite. Busquedas relacionadas: codigo qr en nokia denim codigos secretos en lumia 630 porque messenger no se conecta a internet…

Actualización de Xbox Video para Windows Phone 8.1

…nte: el Tile Xbox Video en la pantalla de inicio es compatible a partir de ahora con fondos personalizados y colores del tema, sin la necesidad de una aplicación de terceros. Además, se han corregido una serie de problemas o errores con los que contaba la anterior versión, entre los que encontramos la utilización de la información de telemetría desde la última publicación para localizar y corregir un problema de estabilidad que en los últimos 30…

Nueva versión del juego Minion Rush para Nokia Lumia

…las diferentes plataformas móviles, y en esta ocasión nosotros les traemos la última versión para dispositivos Nokia Lumia. Esta versión del popular juego Minion Rush incorpora una gran cantidad de mejoras, que han permitido corregir muchos errores. Además, encontraremos el laboratorio de Gru totalmente renovado. La finalidad de esta versión del juego es fabricar la mejor y más rica mermelada. Pero no será fácil, ya que para hacerlo debemos…

Microsoft ha comenzado a lanzar actualizaciones especiales para Windows 10 Mobile

…las: Redmond solo enviaría por los canales conocidos los archivos importantes para que el sistema operativo se mantenga al día, traduciéndose así en menos carga en los servidores de la compañía y disminuye la probabilidad de errores de migración al actualizar. Otros complementos importantes serán lanzados, si así se quiere, desde la Tienda de Windows. Nuevamente parece que vemos como Microsoft sigue trabajando para que Windows 10 sea uno solo…

Descargar Line 3.3.2 para Nokia Lumia

Line para Nokia Lumia ha lanzado recientemente una nueva actualización, y ya está disponible para descargar. La versión 3.3.2.342 añade el idioma ruso y corrige algunos errores no muy grandes encontrados en la versión anterior. Con la nueva actualización de Line para Nokia Lumia se ha mejorado el rendimiento en general del popular servicio de mensajería instantánea. Para los que no lo conocen, Line es una aplicación que te permitirá envíar…

Ya llegó Spartan, una de las revoluciones de Windows 10 para smartphones

…ando: incluye Spartan como nuevo navegador. En esta beta, Microsoft ha decidido ofrecer Spartan junto a IE11, de forma que durante un tiempo convivirán los dos. Por supuesto es una versión en desarrollo y propensa a contener errores, y es precisamente por esto por lo que Microsoft la ha incluido: para que los usuarios finales puedan probarla, detectar errores y enviar informes a la compañía. Las ventajas de Spartan: Utilizará el mismo motor que…

Personalizar pantalla de bloqueo en Windows Phone 8.1

…son las animaciones que por el momento los usuarios tienen a su disposición. Adempas, la podrán utilizar aquellos que cuenten con al menos 512 MB de memoria RAM. Al ser una versión beta, algunos usuarios han reportado muchos errores en la app y han optado por eliminarla. Sin embargo, Microsoft trabaja día a día para solucionar errores. En conclusión, estamos en presencia de una aplicación con un futuro prometedor, pero que aún le falta mucho….