Ventajas del Nokia Lumia 520

Si bien el catálogo de Nokia Lumia tiene verdaderas joyas como el Nokia Lumia 1020, el 925 o el 1520, el más popular y exitoso en ventas ha sido el Nokia Lumia 520. Hoy les contaremos porque éste smartphone ha sido un suceso en ventas. La experiencia tan fluída que nos presenta este Nokia Lumia 520 es una de las razones más importantes por las que este móvil ha sido tan exitoso. Su sistema operativo Windows Phone, el procesador Qualco…

Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 920

…no de los mejores dispositivos móviles que se pueden encontrar en mercado y no le puede faltar tener WhatsApp. WhatsApp es actualmente el mejor sistema de mensajería instantánea por excelencia ya que se pueden compartir mensajes de texto, videos e imágenes totalmente gratis. Para descargar WhatsApp en Nokia Lumia 920 aseguramos que es un procedimiento muy sencillo, pero se puede optar para hacerlo por varios métodos, cualquiera de ellos tendrá c…

Descargar WhatsApp en Nokia Lumia 920 y más aplicaciones

…escargas que les serán muy útiles sin son poseedores de un Nokia Lumia 920. Los smatphone Nokia Lumia son unos de los más vendidos  dentro de los celulares de alta gama que compite con otros gigantes como el iPhone de Galaxy o el Samsung Galaxy, tienen un gran procesador , una eficiente pantalla táctil y con sistema operativo Windows Phone que cada vez es más utilizado. Desde Todo Nokia Lumia les dejaremos el enlace para descargar WhatsApp para…

WhatsApp para Nokia Lumia 920

…instantánea WhatsApp de forma totalmente gratuita. WhatsApp es una popular aplicación que te permitirá envíar mensajes instantáneos de texto, incluyendo imágenes o videos, de forma totalmente gratuita. Sólo deberás tener una conexión Wi-Fi o 3G en tu smartphone. WhatsApp para Nokia Lumia 920 incorpora un nuevo menú de inicio con estilo metro, notificaciones en la pantalla de bloqueo y la posibilidad de enviar mensajes masivos, así como una opci…

Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 800

…iamente a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo. WhatsApp es una sensacional aplicación de mensajería instantánea gratuita que ofrece la posibilidad al usuario de mantenerse comunicado gratuitamente con todos sus contactos a través de mensajes instantáneos sin costo. Además, incorpora la posibilidad de envíar imágenes, videos y mensajes de voz. WhatsApp funcionará de maravillas en tu Nokia Lumia 800, ya que éste corre con…

WhatsApp para Nokia Lumia 800

…ón “Marketplace”, luego en el ícono de busqueda y escribimos “WhatsApp”. A continuación debemos pulsar en instalar y seguir los pasos que nos indiquen.   Busquedas relacionadas: donde se guardan los audios de whatsapp en nokia lumia 630 donde se guardan las notas de voz de whatsapp en nokia lumia donde se guardan las notas de voz en nokia lumia 520 donde se guardan los archivos de whatsapp en un nokia 630 como enviar…

Descargar Whatsapp y Skype para Nokia Lumia 920

…doble núcleo Qualcomm Krait Snapdragon de 1.5 GHz y pantalla 4.5″ HD LCD (IPS). Posee una cámara trasera de 8.7 megapíxeles que incluye la tecnología PureView de Nokia. Asimismo. Cuenta con almacenamiento de 32 GB, y memoria RAM de 1 GB. Descargar Whatsapp para Lumia 920: WhatsApp es actualmente el mejor sistema de mensajería instantánea por excelencia ya que se pueden compartir mensajes de texto, videos e imágenes totalmente gratis. Desc…

WhatsApp para Nokia Lumia 920

…res a través del envío de mensajes instantáneos totalmente gratis. Solo necesitaremos una conexión 3G o Wi-Fi. Además de ello, WhatsApp nos permite envíar mensajes de audio, así como también imágenes y videos. También podremos crear conversaciones grupales de hasta 50 miembros, ideal para mantenernos al tanto de todo lo que ocurre en el trabajo, facultad u otro ámbito. WhatsApp funcionará de forma muy fluída en nuestro Nokia Lumia 920, ya que es…