Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 920

Descargar e instalae WhatsApp para Nokia Lumia 920. Indudablemente el celular Nokia Lumia es uno de los mejores dispositivos móviles que se pueden encontrar en mercado y no le puede faltar tener WhatsApp. WhatsApp es actualmente el mejor sistema de mensajería instantánea por excelencia ya que se pueden compartir mensajes de texto, videos e imágenes totalmente gratis. Para descargar WhatsApp en Nokia Lumia 920 aseguramos que es un pro…

Descargar Whatsapp y Skype para Nokia Lumia 920

…ranjero. Con un poco de crédito de Skype o un plan, puedes hacer llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo. O conectarte a Internet en más de un millón de puntos WiFi. Además podes enviar  mensaje instantáneo y recibir respuesta inmediata. Enviar y recibir mensajes instantáneos ya sea con un grupo o con una persona es gratis. Busquedas relacionadas: skype para nokia lumia 505 skype para lumia 505 descargar skype…

Descargar WhatsApp en Nokia Lumia 920 y más aplicaciones

…emos descargas que les serán muy útiles sin son poseedores de un Nokia Lumia 920. Los smatphone Nokia Lumia son unos de los más vendidos  dentro de los celulares de alta gama que compite con otros gigantes como el iPhone de Galaxy o el Samsung Galaxy, tienen un gran procesador , una eficiente pantalla táctil y con sistema operativo Windows Phone que cada vez es más utilizado. Desde Todo Nokia Lumia les dejaremos el enlace para descargar WhatsAp…

WhatsApp para Nokia Lumia 800

…vicio de mensajería instantánea líder en el mundo entero. Es por eso que hoy les queremos ofrecer la posibilidad de descargar esta espectacular herramienta para los dispositivos Nokia Lumia 800, una aplicación que es imprescindible para los usuarios de ese smartphone. Con WhatsApp para Nokia Lumia 800 tendrás la posibilidad de mantenerte comunicado todo el tiempo y en cualquier lugar con las personas que desees. Podrás envíar mensajes de texto,…

Como se elimina el Historial de Whatsapp

…lo para borrar el chat. Si borras un chat de grupo, estás eliminado del grupo, y el creador tiene que añadirte de nuevo. Si creaste el grupo, WhatsApp seleccionará uno de los participantes como el dueño nuevo Para borrar tus chats y mantener tus grupos: Primero deberás ir a WhatsApp > Ajustes. Luego desplázarte hacia el fondo de la pantalla. Pulsar en  [Eliminar todas las conversaciones]. Busquedas relacionadas: borrar historial whatsapp

Bajar Juegos para Lumia 520 gratis

…cificaciones tecnicas, entre las que podemos nombrar: cámara 5 megapíxeles, procesador dual-core de 1GHz, 512 MB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno (ampliables a 64GB mediante microSD y 7GB gratis en SkyDrive) y sistema operativo Windows Phone 8. El Nokia Lumia 520 es muy popular y exitoso debido a la relacion calidad-precio que tiene, y ademas porque funciona con gran fluidez en una gran cantidad de juegos y aplicaciones, entre los qu…

Descargar Whatsapp para Nokia Lumia 505

Nokia Lumia 505, cuenta con una versión disponible para bajar la aplicación de mensajería instantánea y popular Whatsapp. Esta versión es la misma que nos exige cualquier celular de la serie, que cuentan con el sistema operativo de Microsoft, WP 8. Se podrá descargar Whatsapp desde el dispositivo Nokia Lumia 505, de la tienda oficail de Microsoft, o bien ingresando a la página oficial de Whatsapp. La aplicación Whatsapp cuenta con varias ventaj…

Ventajas del Nokia Lumia 520

…nes y videos. Algo totalmente nuevo y revolucionario es la posibilidad que Nokia nos pone a disposición a través de Windows Phone, de contar con Nokia MixRadio, un servicio de música en streaming ilimitado, totalmente gratuito y sin publicidad. El Nokia Lumia 520 también nos ofrece varias aplicaciones muy útiles. Entre ellas se destacan Microsoft Office (Word, Excel, etc.) y SkyDrive, para mantener actualizadas nuestras copias de seguridad. Para…