Alternativa de Instagram para Nokia Lumia

Los usuarios de Windows Phone contarán con la posibilidad de descargar la mejor alternativa para Instagram: 6tag. 6tag es un cliente de Instagram que nos permitirá subir nuestras fotos aplicando muchos filtros y opciones extra. Según la opinión de los usuarios es una de las mejores alternativas para Windows Phone creadas hasta la fecha. 6tag para Windows phone posee filtros originales incluidos en ella, grabación de video con tomas…

El mejor cliente de Instagram para Windows Phone

…ácilmente con otras aplicaciones como Facebook, Twitter, Flickr, Tumplr y Foursquare. A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Windows Phone Store y descargar de forma totalmente gratuita la espectacular aplicación llamada 6tag para dispositivos móviles con sistema operativo Windows Phone. Enlace: Descargar gratis 6tag para Nokia Lumia. Busquedas relacionadas: 6tag tu historia historias en 6tag

Lanzamiento de Mix Radio para escuchar Radio en tu Nokia

…positivos Lumia que posee las siguientes características: Es el único servicio gratis que puedes usar de streaming en tu móvil. No posee anuncios de manera tal que escucharas sin interrupciones lo que desees. No es necesario iniciar sesión para utilizarlo. Te da la posibilidad de descargar como máximo 4 emisoras para escuchar gratis en tu móvil el tiempo que vos desees. Pero ahora con esta nueva mejora podrás ver y destacar una superación en la…

Descargar Outlook para Windows Phone / Symbian

…de dice Configuración, luego Correo Electrónico y después Cuentas. Una vez que registres tu cuenta de correo tendrás que ingresar la dirección y clickear en Windows Live. Nuevamente deberás ingresar tu dirección y la clave e iniciar sesión. Para instalar Outlook en tu dispositivo con sistema operativo Symbian deberás agregar un nuevo correo o mailbox. Luego ingresarás tu cuenta de correo, la contraseña y seleccionarás Exchange Active Sync como…

Descargar Whatsapp y Skype para Nokia Lumia 920

…ue se pueden compartir mensajes de texto, videos e imágenes totalmente gratis. Descargar Skype para Nokia Lumia 920: Con Skype podrás llamar y envíar mensajes instantáneos a contactos de Skype gratis, donde quiera que estés. Iniciar sesión y ver toda tu lista de contactos y comienzar a hacer llamadas entre usuarios de Skype por WiFi o 3G. Con Skype para Lumia podras ahorrar dinero en llamadas a teléfonos en el extranjero. Con un poco de crédito…

Descargar Firmware para Nokia Lumia 610 / 510 / 505

…ero 8862 y dependiendo del terminal los vistos hasta ahora son: Nokia Lumia 505 y 510: 1102.0.8862.13100 Nokia Lumia 610: 1066.0.8862.13101 Nokia Lumia 800: 1750.823.8862.13110 ¿Cómo preparse para una actualización? Antes de iniciar una actualización, asegurate de que tu celular tenga suficiente batería. Si tu batería está baja, cargá la batería antes de iniciar la actualización. Comprobá que el teléfono esté configurado en la hora y fecha…

Eliminar y reinstalar aplicaciones en dispositivos Nokia Lumia

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia les queremos ofrecer a todos aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo con sistema operativo Windows Phone, un tutorial a través del cual van a poder saber como hacer para eliminar y reinstalar todas las aplicaciones y juegos que quieras. A continuación todos los detalles. Windows Phone es un excelente sistema operativo que es compatible con una infinidad de juegos y aplicaciones, y es por…

Candid: una aplicación para debatir y pensar

Ya lo hemos recalcado muchas veces, pero no nos molesta la repetición, porque cada una de ellas indica que hay algo digno para pensarse nuevamente. En nuestro caso, las aplicaciones proliferan sin cesar,creándose una verdadera jungla y la invención debe arreciar si no quieren ser parte muchas de los trastos del olvido. Es la realidad actual y Candid lo sabe; una app que simplemente te da un ambiente sano y positivo para debatir sobre distintos…