Las aventuras de Grimbo para Nokia Lumia

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos brindarles la posibilidad de descargar un nuevo y divertido juego de aventuras llamado Grimbo. Lo podran hacer de forma totalmente gratuita todos aquellos usuarios que dispongan de un dispositivo con sistema operativo Windows Phone, a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

Grimbo_Menu

Siguiendo con el objetivo que nos hemos planteado, relacionado a ofrecerles a nuestros lectores la mayor cantidad de juegos y herramientas que nos sirvan para aprovechar al máximo nuestro smartphone con sistema operativo Windows Phone, hoy les queremos ofrecer un divertido juego de aventuras llamado Grimbo.

Es un juego ideal para los más pequeños, y que los mantendrá entretenidos por largo rato, ya se que deberán ponerse en la piel de un superheroe que tiene que utilizar toda su destreza para poder vencer a los enemigos que intentan apodearse del mundo, y que han robado un tesoro que Grimbo deberá recuperar.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Windows Phone Store y descargar de forma totalmente gratuita el divertido juego de aventuras llamado Grimbo, compatible con dispositivos con sistema operativo Windows Phone.

Enlace: Descargar gratis Grimbo para Nokia Lumia.

Busquedas relacionadas:

  • aprovechar maximo lumia 635

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*