Jugar World at Arms en un dispositivo Nokia Lumia

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos ofrecerles la posibilidad de descargar un espectacular juego llamado World at Arms, que podrán hacerlo todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Windows Phone. Al finalizar el articulo les dejaremos un enlace de descarga.

World_at_arms_pack

World at Arms es un divertido juego en el que deberás defender a la nación del ataque de una alianza llamada KRA. Tu serás el líder del mundo libre, por lo que deberás planear la estrategia para defender el territorio y rechazar el ataque.

Para ello contarás con diversas herramientas. En primer lugar, podrás entrenar a tu ejercito para que cuente con más habilidades para la lucha. También podrás aliarte con otros jugadores (en el modo multijugador) y de esa forma estar mejor preparado para la defensa.

El juego ha sido creado por la popular desarrolladora Gameloft y cuenta con más de 75 misiones que el usuario deberá completar para salir triunfador.

A continuación les dejamos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Windows Phone Store y descargar de forma totalmente gratuita el maravilloso juego llamado World at Arms para dispositivos Windows Phone.

Enlace: Descargar gratis World at Arms para Nokia Lumia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*