Jugar Piano Tiles en tu Nokia Lumia

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos brindarles la posibilidad de descargar un divertido juego llamado Piano Tiles. Lo podran hacer de forma totalmente gratuita todos aquellos usuarios que dispongan de un dispositivo con sistema operativo Windows Phone, a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

piano-tiles

Las aplicaciones para dispositivos Nokia Lumia han crecido notablemente en los últimos tiempos, debido a la popularidad que han conseguido este tipo de dispostivos móviles. Hoy les venimos a contar de qué se trata el popular juego Piano Tiles, relacionado a la música.

Piano Tiles es un juego musical muy interesante, y ya ha conseguido millones de descargas alrededor del mundo. Verás la pantalla de tu smartphone dividida en casillas similares a las teclas de un piano, y deberás tocar las negras sin tocar las blancas, a medida que la música va pasando por allí. Deberás disponer de mucha concentración, habilidad y rápidez.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Windows Phone Store y descargar de forma totalmente gratuita el espectacular juego llamado Piano Tiles, compatible con dispositivos con sistema operativo Windows Phone.

Enlace: Descargar gratis Piano Tiles para Nokia Lumia.

Busquedas relacionadas:

  • nokia lumia transparente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*