Jugar al Solitario desde tu Nokia Asha

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos brindarles la posibilidad de descargar un antiguo pero aún popular y divertido juego llamado Solitario. Lo podran hacer de forma totalmente gratuita todos aquellos usuarios que dispongan de un dispositivo con sistema operativo Symbian, a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

Descargar-juegos-de-cartas-para-Nokia2

Los juegos de cartas han sido un clásico en todo el mundo. Con el advenimiento de la tecnología han quedado un poco relegados, aunque han sido adaptados para no quedar en el olvido.

Uno de esos casos es el del famoso Solitario, que es probablemente uno de los juegos de cartas para un solo jugador más adictivos y populares del mundo. Su objetivo es mover todas las cartas desde las pilas de abajo hacia los cuatro ordenes superiores.

Como todos sabemos, esto no es para nada sencillo, ya que en base a los movimientos que realicemos, puede que nos quedemos trabados en algún momento, por lo que si no llegamos a completar los 4 palos desde el As hasta la K, habremos perdido.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Ovi Store y descargar de forma totalmente gratuita el popular y entretenido juego llamado Solitario, compatible con dispositivos con sistema operativo Symbian.

Enlace: Descargar gratis Solitario para Nokia Asha.

Busquedas relacionadas:

  • cortana quieres jugar
  • descargar mario world para nokia lumia1320
  • palos de selfie para celular lumia 535

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*