WiFox: una aplicación más que útil

Las aplicaciones se crean sin cesar, casi podemos decir que surge una necesidad y aparecen, aunque también pueden eclosionar sin ellas. Hay de todos tipos y muchas quedan en un auténtico limbo, por su escasa raigambre. Sin embargo, hay algunas que son muy útiles y ese es el caso de WiFox, un servicio que te servirá muchísimo en cada aeropuerto. Aquí te contamos el por qué sorprendente. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

wifi-2

Los aeropuertos suelen ser denominados no lugares por sus rasgos atemporales, por su escasa conexión con el exterior y la sensación de pulcritud excesiva. A muchos nos gustan es cierto, pero cuando el vuelo se demora o somos asiduos a ellos toda efusividad aminora. Tomar un café es caro; gastar datos móviles en tu celular si estás en el exterior también. Pero llegó una solución sorprendente: WiFox, la aplicación que guarda las contraseñas de WIFI de todos los sitios del mundo de esta naturaleza.

Si, una aplicación colaborativa (muy usual) que te da un servicio formidable: estás en el aeropuerto o zona vip de cualquier rincón del mundo y puedes acceder a su WIFI. Con un poco de tiempo, ahorraremos dinero y paliaremos la soporífera espera !Qué importa ahora si ese avión se retrasa!

La aplicación está hecha entre todos, ya que los usuarios remiten las contraseñas desde todas partes del mundo.  Si llega a pasar que justo la que necesitas no está actualizada o no existe, tú puedes enviarla para ello. De todas formas, es casi garantizado que hallarás las necesarias porque es un servicio que constantemente es revisado y mejorado.

Pero hay otra ventaja: es una aplicación que guarda la información y está presta para ser utilizada fuera de línea, por lo que no necesitarás ni WIFI ni tus datos móviles para aprovecharte de sus bondades.  Naturalmente, lo que sí siempre encargamos o recomendamos, queridos lectores, es que se fijen en la naturaleza de las conexiones, siempre cuidadosos con nuestra información.

De todos modos, es una aplicación excelente para tener en cuenta en esas largas jornadas en las que esperamos un vuelo retrasado y ya de tanto surcar las tiendas hemos dejado un camino marcado. Se puede descargar tanto para iOS como Android y de forma totalmente gratuita.

wifi-1

Busquedas relacionadas:

  • cuando va a llegar el nokia 8 a argentina
  • cuando llega el nuevo nokia a argentina
  • como instalar mercantil en linea
  • cuando llega nokia 8 a argentina
  • decode error lumia solucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*