WhatsBroadcast: una solución para las empresas

Suele darse a veces que la necesidad es mutua: tú tienes una carencia por suplir y el otro lo mismo, aunque ambos poseen lo que el otro no. Eso sucede de algún modo con las empresas y las aplicaciones: las primeras necesitan llegar imperiosamente a los usuarios para vender sus productos o servicios; las segundas necesitan usuarios pero sobre todo capital, si no quieren caer en otras formas de monetización como publicidad o compras in-app. Aquí, para el caso, te presentamos al llamativo WhatsBroadcast. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas la nota!

whats

WhatsApp ya surcó esos caminos críticos: hace tiempo que había una forma de capitalizarse que nadie hacía caso o pagaba. Un euro anual totalmente ignorado ¿La solución? Publicidad, más asequible; compras in app, un poco fuera de lugar para la mensajería número uno del mundo. El resultado fue que buscaron ese dinero contante y sonante en el ámbito empresarial.

Sin embargo,  aquí vamos a hablar de una aplicación alemana que tiene como objetivo facilitar esa unión entre el usuario y la compañía: WhatsBroadcast. Su nombre puede prestar a la confusión, pero no sólo trabaja con WhatsApp, sino también con Facebook Messenger, Telegram e Insta (una app propia alemana).

Es decir, utiliza esas aplicaciones renombradas para llevar adelante el objetivo susodicho, pero añade funcionalidades de naturaleza propia. Por ejemplo, los mensajes directos, cronogramados en un horario particular. Esto es muy bueno sobre todo si se trabaja con múltiples usuarios y además distintas franjas horarias. A eso podemos añadir respuestas automáticas y encuentras pertinentes.

Eso sí: no soporta los spam. Entonces los clientes tendrán que dar de alta al servicio. Es decir, sin beneplácito previo de ellos, la empresa que utilice la app no se podrá comunicar.

Para poner a prueba el servicio no se necesitan tarjetas de crédito ni grandes informaciones, aunque sí deberás llenar algunos formularios en relación a la compañía que representas “¿Pero cómo llegamos a los usuarios?”, se preguntará el lector. Bueno, tiene dos alternativas principalmente: una de ellas es usar un link directo o un widget en la web de la empresa, con la posibilidad de ponerse en contacto con todas las aplicaciones que use aquella. Tan simple como ello. Como formas menores queda el envío de un boletín, (aunque si hay abuso WhatsApp, por ejemplo, corta la interacción) y la respuesta a consultas, con la condición de que el usuario haya empezado la conversación.

whats 2

Busquedas relacionadas:

  • solucion de problema 80073cfc nokia lumina
  • solución al error 805a0194
  • como puedo actualizar mi nokia lumia 530 a messenger
  • error 805a0194 solucion
  • mi nokia 1020 no abre messenger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*