WhatsApp y la llegada inmediata de sorprendentes novedades

Hay una máxima en la vida casi irrefutable: la sola conservación es indicio de decaimiento. Lo podemos vislumbrar en nuestra propia vida, solo sostenida bajo el precio de la constante expansión. Bueno:  se nota que semejante enseñanza llega al mundo de las aplicaciones, ya que éstas eclosionan, crecen, desaparecen o arriban a la cima, aunque esta última realidad no es óbice de esfuerzos constantes tampoco. La estrella de esta jornada es WhatsApp y una plétora de novedades que te encantarán porque son muy útiles. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas la nota!

wsp 1

El servicio de mensajería número uno del mundo fue parte de los titulares y estuvo en la boca de todos en los últimos días debido a su interrupción de servicio. Y más allá que es historia, hay algo que queda muy claro: ¡cuánta gente depende de WhatsApp! Sin embargo, lo que es un aliciente indiscutido, no deja de posibilitar constantes mejoras, ya que no hay que dormirse, como suele anunciarse, en los laureles.

WhatsApp hace rato que nos mantiene en vilo con pequeñas mejoras en la brevedad absoluta. En estos casos vamos a pasar revista a cuatro de ellas que están actualmente en fase de prueba y se esperan muy pronto en alguna actualización.

Saber mi ubicación

Algunos hablan ya de controversia con esta posibilidad; aunque en rigor de verdad siempre eso depende del uso que hagan propios y ajenos. Con las nuevas actualizaciones se espera que el usuario pueda compartir individualmente o en grupos su ubicación en tiempo real. De todos modos, suponemos que será una opción en defecto; es decir, que tendrá que ser activada por el individuo mismo.

Bienvenida a los álbumes

Seguramente algo molesto y poco estético en WhatsApp es enviar fotos en cola ¿”Por qué no todas juntas?”, se debieron y deben preguntar un sinnúmero de usuarios en el mundo. Bueno: ahora, por suerte,  la app escuchó y dispondría la posibilidad de expedir más de cinco fotos en un buen álbum. Todo eso sabiendo, claro está, el espacio que ocupa dicho material.

Borrar mensajes

Lo envío o no lo envío. A todos nos pasó alguna vez caer en una duda cartesiana con un mensaje de WhatsApp, con el agravante de efectivamente mandarlo. Añadimos los errores propios en la escritura o por el bendito diccionario. Bueno: ahora podrías borrar todo aunque haya llegado al receptor la información.

Competir hasta con apps de transacciones

Y si hay que crecer, llega un momento en el que ser diversos en funciones se convierte en imperativo. WhatsApp podría arribar al mundo del dinero contante y sonante permitiendo transacciones entre particulares. El sitio de prueba sería la India, país que aporta la cantidad mayor de usuarios al servicio de mensajería: sí, una sexta parte.

wap 2

Busquedas relacionadas:

  • como borro fotos nokia
  • descargar whatsapp gb
  • eliminar barra navegación lumia
  • errores de coneccion en nokia lumia 635

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*