WhatsApp termina el año con más sorpresas

Es la aplicación número uno del mundo y eso no es una bonanza que sea gratuita: hay que saber mantenerse. Aunque la mayoría de los usuarios presten poca atención, siempre los cambios son constantes, dando algunos que hablar y otros quedando solapados para siempre. Aquí vamos a mencionar, sin embargo, sobre los del primer tipo. WhatsApp quiere terminar el año con todo y aquí te contamos con lujo de detalles, como siempre. Una nota que te va a interesar muchísimo ¡No te la pierdas!

wsp-3

Agarras el celular y cavilas, una y otra vez, acerca de si es correcto mandar ese mensaje. La cabeza se vuelve pesada, los ojos se desorbitan y los pensamientos entran en un remolino sin sentido, caótico. Bueno: lo mandas y que tu deidad preferida decida por tu destino. Ese sería un buen ejemplo para todos los que hemos enviado vía esta aplicación (o cualquier otra) algún recado, dicho o frases poco halagüeñas para otros o por lo menos algo pesadas, cuestión que nos hace reflexionar dos veces.

¿Pero qué pasa si nos arrepentimos de mandar ese mensaje tan ponderado por Whatsapp? Desesperación, locura y quién sabe qué más. Antiguamente sólo te quedaba ser rápido, aprovechar los instantes que el símbolo de envío da vueltas y colocar el modo avión. Sí, así todo lo escrito se perdería en un gran limbo virtual ¿Y ahora? Ahora parece que la solución llega a la casa de todos: la opción revocar.

Sí, un vocablo fuerte, de esos que suenan poderosos, que no tienen duda. La flamante posibilidad es parte de un beta para iOS aún, pero promete mucho alivio para los usuarios. La cuestión es sobremanera simple: mandas un mensaje, te arrepientes y eliges la opción de revocar. Perfecto: al destinatario potencial sólo le llegará que lo eliminaste, realidad que a lo sumo te pondrá a explicar el porqué de no mandar esa información a determinado individuo. Asimismo, para los curiosos, se está viendo la posibilidad de eliminar los mensajes una vez comunicados al receptor ¡Qué no quede prueba de nada!

¿Para cuando todo esto? No hay fecha aún, pero uno supone que eclosionará en las próximas actualizaciones del servicio de mensajería.

what-1

Busquedas relacionadas:

  • 6tag como mandar chat con esta aplicacion de instagram
  • cortana mándame un mensaje por whatsapp
  • como le puedo haser que un lumia 610 agarre whasap
  • como descargar audios en microsoft 635
  • lumia denim vaciar chat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*