Una novedad de YouTube en búsqueda de la comodidad

El mundo de las aplicaciones es un constante moverse, porque ya sabemos que la competencia arrecia y no hay tiempo que perder. Y semejante escena corre tanto para las apps ignotas como las que tienen fuerte raigambre en el público. Esa premisa sigue YouTube, en el caso particular de esta nota desde el móvil, ya que se está evaluando una novedad que quizás a muchos usuarios convenga. Paso a paso, suele decirse. Te contamos todo aquí ¡Una nota imperdible!

you 2

La palabra novedad suele ser grandilocuente. Nos remite a grandes cambios, a puntos bisagras, a algo que ya no será lo mismo. Sin embargo, en el mundo de las aplicaciones esa radicalidad puede no existir. Lo que sí preponderan son los sutiles cambios, a veces vedados a ojos neófitos o poco atentos.

YouTube hace rato viene sacudiéndose un poco. Primero con Uptime, una suerte de aplicación hermana que ayuda a compartir vídeos del primero, realizar comentarios, todo eso mezclado con emojis y, claro está, en tiempo real. Sí, querido lector, lo que te da Periscope, Facebook, Instagram y tantos otros. La nueva deidad se llama “tiempo real” y todas las apps le rinden culto, aunque con distintos nombres (¿Acaso muy diferente a lo que sucede con ciertas religiones?).

¿Y en segundo lugar? Bueno: hablamos de ciertos movimientos para ocultar los comentarios a los vídeos desde el servicio del móvil. Es que hasta hace poco lo usual era tener que bajar en la interfaz para llegar a ellos, realizar el típico “scroll” que tanto molesta. Sí estas pruebas se convierten en hecho, los pareceres de los usuarios tendrán un icono específico al lado del Me Gusta y No Me Gusta, pudiendo acceder la persona según su apetencia y con un simple click que despliega.

Por ahora, sin embargo, no se sabe si se llevará a la práctica. No es una enorme transfiguración, pero sabemos que es imperativo mostrar algo más o menos flamante, además de que nunca viene mal hacerle al usuario más cómoda su estadía en la virtualidad.

you

Busquedas relacionadas:

  • como hacer que mi microsoft lumia 640xl pueda ver historias en instagram
  • nokia 630 se reinicia a cada rato
  • vajar selfi lumia
  • bajar instegran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*