Una novedad de Whatsapp sorprendente

Es importante ser novedoso, sobre todo cuando la competencia arrecia. Sí, podrás ser el servicio número uno de mensajería, llegar a mil millones de usuarios y esbozar una mirada jubilosa mientras vislumbras a todos desde arriba; pero nunca debes dormirte. Whatsapp lo sabe muy bien (Telegram crece cada día más) y por eso no deja de llevar adelante innovaciones que pueden ser interesantes para sus feligreses. Aquí te contaremos una que seguramente te encantará. Como siempre, te traemos la mejor información ¡Imperdible el posteo!

wsp-1

Es lógico que ser novedoso se convierta en un imperativo categórico. El mundo de las aplicaciones es una suerte de jungla donde todos pelean por hacerse un lugar y sólo pocos sacan grandes tajadas. Así que la invención es positiva. Naturalmente, no todas concitan el interés de los usuarios, aunque si son realmente útiles esos efectos se obtienen tarde  o temprano. Estaríamos hablando de un favor hacia la clientela, una manera de escuchar, por qué no, sus peticiones.

En este caso, el flamante cambio de Whatsapp versa sobre la posibilidad de divisar los vídeos sin carga de por medio. Ideal para los seres ansiosos que tanto abundan en la actualidad. Ver en streaming como Youtube puede resultar sensacional a muchos. Porque a veces molesta la carga, que se ralentiza si el internet no es bueno o la espera misma para comernos un chasco. No hay nada peor que eso: desperdiciar tiempo en algo que ni siquiera nos es productivo en la risa; lo sentimos como un ultraje.

Ahora con esta novedad podrás vislumbrar de repente el vídeo y de paso darte cuenta si es algo que deseas otear en su totalidad o simplemente basta con echarle un leve vistazo, a vuelo de pájaro como suele decirse. Pensemos, sobre todo, en relación a esos archivos que son realmente pesados.

Por ahora la actualización de Whatsapp para Andriod está en faceta de prueba, aunque se espera que en la brevedad arribe a las distintas plataformas. Si, podemos celebrar (y no sucede tantas veces) semejante modificación.

wsp-2

 

Busquedas relacionadas:

  • codigo 805a811 whasapp
  • whatsapp 80070724
  • lumia 530 no carga cuando esta apagado
  • whatsapp phone lumia 505

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*