Un juego muy exclusivo, Doomsday Parade

Doomsday Parade, es una increíble aplicación exclusiva para el sistema operativo Windows Phone, y se encarga de atrapar a todos los usuarios de principio a fin.
Doomsday_Parade_LeadLas aplicaciones de juegos para Windows Phone, poseen la particularidad de ser los últimos en llegar, ya que habitualmente las empresas lo lanzan primero para los sistemas operativos iOS y Android, y si tienen éxito, los llevan al sistema operativo de Microsoft. En el caso contrario, existe Doomsday Parade, exclusivamente para Windos Phone.

Al momento de descargar este juego, el usuario se encontrará con un monstruo, y con el cual tendrá que tratar de destruir a toda la humanidad con su poder. Es un juego que se caracteriza por dar un porcentaje muy elevado de lucha y acción al igual que en demás juegos, sus creadores recomiendan empezar por la versión de prueba, para ver si los usuarios están preparados para afrontar dicho desafio.

Cuenta con diez niveles completos, y un tutoríal que se ejecuta al empezar el vídeo-juego para poder aprender todos los secretos y controles de la aplicación, y tres mini-juegos que se desbloquean a medida que se avanzan los niveles. Una gran ventaja, es que no posee publicidad, por lo que al adquirirlo tendrás el vídeo-juego completo

El valor de Doomdsday Parade, es de 2,79 euros.

 

Busquedas relacionadas:

  • juego para lumia parecido al clash royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*