Temas para Nokia Lumia 800

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos ofrecerles a todos aquellos usuarios que posean un dispositivo móvil con sistema operativo Windows Phone, la posibilidad de descargar un gran catálogo de temas que servirán para personalizar tu smartphone. Al finalizar el articulo les dejaremos un enlace a través del cual podrán descargarlos gratuitamente.

windows-phone-7-theme-for-windows-7

Themes for Windows Phone es una espectacular aplicación que incluye una gran selección de temas, con los cuales podrás personalizar y modificar el aspecto de tu smartphone Nokia Lumia 800, entre otros.

La app también permite cambiar los íconos de tus aplicaciones y otros aspectos de la interfaz muy fácilmente, ya que el software distingue cada icono de los programas por defecto, pero además podrás cambiar el de otros hubs o aplicaciones pulsando en Add app.

Además, podrás previsualizar los cambios en la ventana principal, y podrás enviarlos a todos tus contactos a través de la opción Deploy.

A continuación les dejamos un enlace a través del cual tendrán la posibilidad de ingresar a la tienda oficial Windows Phone Store y descargar la maravillosa aplicación Themes for Windows Phone para dispositivos Nokia Lumia 800 de forma totalmente gratuita.

Enlace: Descargar gratis Themes for Windows Phone para Nokia Lumia 800.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*