Telegram y su opción de compartir tu ubicación

Vivimos en un mundo donde proliferan las conversaciones e interacciones virtuales; pero al que le falta ese sabroso vis a vis; uno en el que podemos inquietar con solicitudes, seducir, informar; pero que pierde mucho de los juegos de cortejo, seducción, incluso en la construcción de una simple amistad. Bueno: lo anterior es una crítica que le podríamos hacer a la contemporaneidad, entre ellas no fomentar la privacidad. Sin embargo, pocas aplicaciones han husmeado en una opción como Telegram que parece que dará que hablar ¡No te pierdas la nota!

 

Ser pionero o no serlo, ¿esa es la cuestión? Bueno, al parecer para Telegran no, ya que ha visto con buenos ojos una posibilidad que ya existe en otras aplicaciones ¿De qué hablamos? De la manera de compartir con otros usuarios tu ubicación. En rigor de verdad son muchas las novedades que la appa rusa nos ha dejado, pero esta es la que más va a dar de que hablar.

¿De qué se trata en lo específico? Lo primero que debes realizar es abrir una conversación particular o grupal, eso importa poco. Luego escoges o pulsas el ícono de clip junto a la barra de texto, exactamente en el margen inferior izquierdo.  Acto seguido eligiremos la opción Enviar mi dirección durante…Los puntos suspensivos los colocamos porque tú, querido lector, decidirás por cuánto tiempo harás más o menos pública semejante data. Pueden ser 15 minutos, una hora o hasta ocho horas. Si te cansas de esa posibilidad pulsas Dejar de enviar ubicación.

Sí, es una manera de darle más información a tu usuario amigo, aunque en rigor de verdad no hay peligro porque en definitiva tú decidirás el tiempo de semejante apertura. Pocos lo saben pero Facebook Messenger, como aplicación en estricto, hace rato que te da esa opción. Sea Android o iOS (el primero con los tres puntos horizontales; el segundo con el símbolo +) te permite lo que estamos diciendo, aunque sin dejarte escoger el tiempo. Serán 60 minutos en defecto, luego de seleccionar la opción Ubicación. Por el lado de Whatsapp esta potencialidad hace rato que anda circulando como realidad, así que será cuestión de tiempo que la veamos en el servicio de mensajería número uno del mundo.

Telegran nos da una novedad poco novedosa; el tiempo nos dirá si valió la pena o es solo una mera modificación para no anquilosarse demasiado.

Busquedas relacionadas:

  • version de Messenger disponible para lumia 630
  • app messenger para nokia 830
  • por que no sirve messenger en nikia lumia 630
  • porque mezenger no funciona en mi nokia lumia 1320

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*