Space Jet 3D, para los fanáticos del espacio

Para aquellos fanáticos de las aventuras en el espacio, Space Jet 3D es el vídeo-juego ideal para ellos, un increíble simulador de galaxia que no vas a poder parar de jugar.apps.39147.13510798886618294.fc0d4e95-7691-4df8-8bb4-b7a62d315aecEn la tienda de aplicaciones de Windows se encuentra una cantidad increíble de vídeo-juegos, entre ellos se destacan los de acción, RPG y plataformas. Pero en este caso, nos vamos a referir a un vídeo-juego de galaxias y espacios, Space Jet 3D es una increíble opción para aquellos usuarios que desean tener una nave espacial.

Al momento de descargarlo, el usuario se va a encontrar con una gran opción para disfrutar del espacio. Lo primero que va a tener que hacer es elegir una nave para poder jugar y modificarla a gusto de cada uno para empezar a volar. En las primeras partidas, el vuelo resulta bastante difícil, pero una vez que se toma la mano no habrá ningún problema.

El objetivo del vídeo-juego básicamente es ir completando las distintas misiones que van a ir apareciendo en la interfaz, al mismo momento cada misión irá dando dinero y demás bonus. Las monedas sirven para hacer compras de armamentos o mejoras de la nave, y de esta forma vas a tener un vehículo cada vez mejor a medida que se vaya avanzando en el juego.

Los gráficos no son nada de otro mundo, y varios usuarios se quejan en que deben agregar un par de escenarios más para navegar en el espacio. Lejos de esto, el vídeo-juego funciona perfectamente y además tiene la posibilidad de hacer compras dentro de la misma.

Busquedas relacionadas:

  • problema 805a8011 windows phone
  • problema 805a0194
  • solución de problema 805a0194

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*