Nueva actualización de Shazam para Windows Phone

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos ofrecerles a todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Windows Phone, la posibilidad de descargar la popular aplicación llamada Shazam. Lo podran hacer de forma totalmente gratuita a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

Shazam New

Shazam es una app que ofrece al usuario un servicio muy particular y útil, ya que permite reconocer qué canción está sonando en algun dispositivo cuando acercamos el smartphone. Además, también reconoce el artista, el álbum, y todo lo relacionado con la canción detectada.

Al parecer, Microsoft se está poniendo al día con una gran cantidad de actualizaciones en diferentes apps, y Shazam no es la excepción. Entre las mejeras que incopora se pueden destacar la posibilidad de descargarla sin costo, reconocimiento de canciones aún sin conexión a internet, sincronización con Xbox Music, integración con Facebook, correo electrónico, etc. Además, se ha mejora el rendimiento general de la app y se ha agilizado el motor de reconocimiento.

 

 

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Windows Phone Store y descargar de forma totalmente gratuita la espectacular aplicación llamada Shazam, compatible con dispositivos con sistema operativo Windows Phone.

Enlace: Descargar gratis actualización de Shazam para Nokia Lumia.

Busquedas relacionadas:

  • shazam windows phone 8 1
  • lumia cancelar una actuamizacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*