Moodagent reproduce música de forma inteligente

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos ofrecerles la posibilidad de descargar un maravilloso reproductor de música inteligente llamado Moodagent. Lo podran hacer de forma totalmente gratuita todos aquellos usuarios que dispongan de un dispositivo con sistema operativo Symbian, a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

Moodagent-Asha-lineup

Contar en un smartphone con un reproductor de música es algo indispensable, ya que nos permite escuchar a todos nuestros artistas favoritos. Sin embargo, a veces es difícil encontrar el ideal, teniendo en cuenta las funcionalidades que deseamos aprovechar.

Moodagent es uno de los mejores reproductores para dispositivos Nokia Asha, ya que sus creadores lo han catalogado como ‘inteligente’. Esto es así porque crea listas de reproducción tomando los contenidos de la biblioteca musical local que cada usuario posee almacenada en la memoria de su teléfono.

Además, contiene varias opciones totalmente personalizables por parte del usuario, como por ejemplo que las canciones suenen en determinados momentos, relacionados al momento sentimental que está pasando.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Ovi Store y descargar de forma totalmente gratuita el espectacular reproductor de música llamado Moodagent, compatible con dispositivos con sistema operativo Symbian.

Enlace: Descargar gratis Moodagent para Nokia Asha.

Busquedas relacionadas:

  • biografia de gimario
  • Cortana reproduce la música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*