Lector de noticias Weave, exclusivo para Nokia Lumia

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia, queremos ofrecerles la posibilidad de descargar un espectacular lector de noticias llamado Weave. Lo podrán hacer gratuitamente todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Windows Phone, a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

weave

Weave para Nokia Lumia es una maravillosa aplicación que funciona como un lector de noticias (RSS), por lo que podremos estar enterados de todo lo que ocurre en la actualidad del mundo en una sóla aplicación. Además, el usuario puede elegir qué sitios seguir y leer, por lo que sólo aparecerán aquellas páginas que cada uno desee.

Además, Weave permite dividir los sitios en diferentes secciones, por lo que en un apartado podremos visualizar, por ejemplo, las noticias de tecnología, y en otro, las de economía.

A su vez, es una app perfectamente personalizable a gusto del usuario, ya que ofrece la posibilidad de elegir diferentes tipos de fuentes, colores y lectura nocturna, una útil funcionalidad para aquellas ocasiones en las que carecemos de luz.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Windows Phone Store y descargar de forma totalmente gratuita la maravillosa app llamada Weave para dispositivos Nokia Lumia.

Enlace: Descargar gratis Weave para Nokia Lumia.

Busquedas relacionadas:

  • como cambio mi nombre de usuario del nokia lumnia 635

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*