La virtualidad: ¿un mundo para mayores?

Siempre hemos entendido que las redes sociales, aplicaciones de toda laya e incluso la virtualidad entera era un coto privado de gente joven. Los supuestos nativos informáticos o aquellos que nacieron cerca de la revolución del internet serían los amos absolutos. El hecho es que lo son, pero no tan en forma omnímoda. Los adultos aparecen hasta en Snapchat y es una realidad. Te contamos todo al respecto, como siempre ¡No te pierdas la nota!

 

Snapchat as a study guide.

¿La web está envejeciendo? Sí, sin darle para nada un matiz despectivo, esto parece ser una tendencia irrefrenable.  Es que ellos se divierten, aprenden, mantienen la mente ocupada, se maravillan ante nuevos métodos de comunicación y se equivocan, naturalmente.  Mamá tiene cuenta en Facebook; papá manda mensajes efímeros por Snapchat.

Y en este contexto la creación de Spiegel no se salva. Entendida como un reducto o bastión para los adolescentes, nuevas cifras hacen vacilar cualquier definición tajante al respecto. Repasemos algunos guarismos aportados por ComScore sobre esta app: de 18 a 24 años el porcentaje es de 67, 5; la franja etaria de 24 a 34 toma un 37, 8 por ciento. Hasta ahí todo normal y lógico, pero sigamos: el sector de adultos mayores que tienen de 35 años para arriba pasó de un irrisorio 2 por ciento a un 14 por ciento. Tiempos nuevos se avecinan, parece.

Es algo normal que las nuevas tecnologías, una vez bien asentadas den lugar a cierta democracia cronológica. Más allá que el nivel de avidez y capacidad es distinto, la utilidad de ciertos servicios virtuales es evidente hasta para un ciego. Con sus años a cuestas y sus 1600 millones de usuarios, Facebook fue la primera en entrar en senectud.  Snapchat con sus 150 millones de clientes iba a tener un destino similar.

Todo parte de la masividad excesiva; una derivación consecuente. De todas maneras, según especialistas, los párvulos no tendrán que buscar un nuevo refugio para compartir secretos, zozobras y proyectos inusitados. La cercanía de los mayores no angustia en un servicio de mensajería como Snapchat ligado a lo efímero y privado.

snap 2

 

Busquedas relacionadas:

  • boton virtual nokia lumia 720
  • como descargar botones virtuales en nokia lumnia
  • lumia 640 2017

Un pensamiento en “La virtualidad: ¿un mundo para mayores?”

  1. Su formateo mi cel Windows phone lumia 625 puedo perder mis contactos me urge saber porque descarge una apple que dejo mi cel muy lento pero no puedo perder mis contactos son muy importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*