La Pokémon GO Plus y unas novedades interesantes

Parece que Pokémon Go sufre la lógica de la ola: luego de mostrar una hermosa cresta, bien arriba, se desparrama en el mar extenso. Sin embargo, a Niantic poco le va a gustar semejante metáfora y hace rato viene haciendo todo lo posible para que su producto no caiga, más allá que las tajadas económicas siguen siendo impresionantes. En ese sentido aparece la pulsera, con algunas novedades que no vas a poder creer ¡No te pierdas la nota!

poke-2

Hace rato veníamos diciendo que el furor había parado un poco. Entre disgustos y la simple avidez de novedad, Pokémon Go perdía terreno. Entonces algo había que hacer desde permisiones ante infracciones, innovaciones anodinas y ahora un hermoso waerable.

Sí, si eres fanático del juego, lo mejor es que tengas esta pulsera, que te permitirá no tener siempre a mano tu celular y funcionar de una manera más eficiente (además de sortear todo tipo de accidentes).

Casi 40 euros han pagado los usuarios por ella y, pese a las frustraciones por la conexión en un principio,  te permitirá con distintos tipos de alarmas con colores saber cuándo eclosiona un pokémon, la presencia de poképaradas y más. Sin embargo, aquí desglosaremos una tras una sus funciones, para que estés mejor instruido al respecto y si decides realizar la compra sea con pleno conocimiento.

Algunas funciones

La pulsera cuenta con distintos colores que tienen un sentido distinto y la posibilidad de apretar un botón para llevar adelante una acción concomitante.

Luz verde: Aparece un Pokémon ya presente en nuestro Pokédex. Si aprietas el botón intentarás capturar la criatura. En caso de que la pulsera exhiba muchos colores, el resultado fue positivo. De lo contrario, tendremos sólo el rojo.

Luz amarilla: Es para el caso de cuando hay un Pokémon cerca y no lo tenemos en nuestro Pokédex (el lugar donde se guardan). Tanto si lo capturamos como cuando no, los juegos de luces son los mismos a los explicados arriba.

Luz azul: Estamos en una Pokeparada y apretando el botón agarramos la recompensa de la visita.

Luz roja:Se perdió la conexión con el móvil (algo muy usual en estos últimos tiempos, desgraciadamente).

Sin embargo, te hacemos algunas recomendaciones.  Es bueno utilizar la pulsera, ya que al estar sincronizado con el móvil, la distancia recorrida permitirá el crecimiento de nuestros huevos, además de las grajeas que nos otorga nuestro compañero. Sin embargo, con el botón del wearable sólo se lanzas pokébolas normales, nada de Súper o Ultra Balls. Así que, en algunos casos, mejor echar un vistazo al celular.

poke-1

 

Busquedas relacionadas:

  • como descargo la aplicación banco patagonia movil en mi window phone 630_2473
  • como limpiar el móvil con windows
  • descargar playstor para nokia lumian
  • como aser para jugar royal en un nokka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*