Gods of Rome, una increíble app de mitos y leyendas

Gods of Rome, es una aplicación ideal para aquellos fanáticos de las aplicaciones épicas, exclusivamente aquellas que se tratan solamente de leyendas y mitos. gods-of-rome-headerAl momento de descargarlo, el usuario se va a encontrar con un vídeo-juego que se encuentra ambientado en muchas historias, básicamente leyendas y mitos, ya que los dioses y demás personajes de ese estilo son los protagonistas principales. La característica principal, es elegir uno de estos diosas de Roma para que sea el jugador principal del usuario, y después ir compitiendo contra demás personajes que se van encontrando y desbloqueando a medida que se va avanzando en el vídeo-juego.

Aparte, hay disponibles dos opciones de unión a las increíbles ligas de dioses, ya que el usuario puede elegir entre unirse a los ascendidos o solamente invocarse a los legendarios clásicos. Por otra parte, va a ir viajando el usuario a medida que va luchando en distintos escenarios del Olimpo, conociendo a increíbles seres de dicha época, como es el caso de Zeus, Atlas y Hades.

Si sos fanático de todo lo que se relaciona con mitología griega y los dioses, no dudes ni un segundo en descargar este increíble vídeo-juego, que posee increíbles gráficos 3D y luchas en dos dimensiones.

Busquedas relacionadas:

  • ver instadirect desde nokia lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*