Finalmente, Telegram Messenger llego a Windows Phone

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos ofrecerles a todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Windows Phone, la posibilidad de descargar una maravillosa aplicacion de mensajería instantánea llamada Telegram Messenger. Lo podran hacer de forma totalmente gratuita a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

TELEGRAM

Los creadores de Telegram Messenger finalmente se han decidido a lanzar una versión de su servicio de mensajería instantánea compatible con dispositivos con sistema operativo Windows Phone, ya que hasta el momento solo estaba disponible para iOS y Android.

Se trata de una clásica app de mensajería instantánea a través de la cual podrás mantenerte comunicado con personas de todas partes del mundo, mediante el envío de mensajes de voz, texto, videos e imagenes a través de una conexión a 3G o Wi-Fi.

La característica diferenciadora de de Telgram con respecto a otras plataformas similares se centra en la seguridad y privacidad de los mensajes, y en la velocidad del envío de los mismos, ya que cuenta con servidores en diferentes lugares del planeta que descentralizan el servicio y ayudan a que la recepción sea más fluída.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Windows Phone Store y descargar de forma totalmente gratuita la espectacular aplicación de mensajería instantánea llamada Telegram Messenger, compatible con dispositivos con sistema operativo Windows Phone.

Enlace: Descargar gratis Telegram Messenger para Windows Phone.

Busquedas relacionadas:

  • actualizar facebook 2017
  • messenger no funciona en windows phone
  • actualizar messenger 2017
  • Cuba messenger para Windows Phone
  • descargar messenger beta para windows phone 8 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*