Facebook y su opción de seguridad

Lamentablemente todos hemos vislumbrado los últimos ataques terroristas con pena y miedo. Francia y Bélgica son ejemplos de lo que puede suceder en otras partes del mundo, en las grandes ciudades que surcan el globo. Facebook, evidentemente, no es ajena a estos acaecimientos y activó desde hace unas horas un “botón de seguridad” para que la persona indique si estuvo en la zona del atentado y está bien. Te contamos todo al respecto sobre una innovación en tiempos lóbregos ¡No te lo pierdas!

bruselas 2

La mítica creación de Mark Zuckerberg tiene miles de millones de usuarios en todo el mundo y con el paso del tiempo, para mantenerse, ha tenido que ir creando innovaciones. Sin embargo, no todas tienen un cariz positivo, porque los tiempos actuales hablan por si solos. Safety Check había sido instalada para el caso de desastres naturales; ahora su funcionalidad está ligada a los actos terroristas que desde hace un buen tiempo vienen asolando a Europa.

Los rasgos de esta funcionalidad se centran en el aviso de que efectivamente estás bien después de un desastre terrorista y de paso cerciorarte que todos tus amigos están en análogas condiciones.

Se acaba de activar con el desastre de Bruselas (26 muertos y decenas de heridos por el momento)y toma toda la capital más algunos kilómetros en los alrededores.

Para el atentado de Francia se estima que 4 millones de personas usaron la opción. Lo mismo en el caso de un bombardeo a Nigeria en el 2015. La tecnología en tiempos de cólera, desgraciadamente.

bruselas 1

Busquedas relacionadas:

  • busca en internet cómo activar cortana con celular bloqueado
  • Facebook para nokia 909
  • como activar los datos al lumia 535
  • como actualizar el facebook de un nokia lumia 1320
  • nokia lumnia 530 facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*