Facebook también innova a partir de Snapchat

Las aplicaciones mientras más amplias se vuelven, sobre todo si tienen lógicas similares, pueden ocasionar superposiciones en la funcionalidad ¿Qué significa esto? Que la competencia aumenta más y hay que aguzar el ingenio para no morir en el intento. Otro llamado de alerta para Snapchat; Facebook ahora tiene en su última versión una flamante opción que puede traer de qué hablar. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

face 2

Hace poco decíamos  que Instagram, pese a ser la aplicación de fotografía por antonomasia, estaba ingresando en el mundo de la mensajería efímera. Si, era una advertencia para Spiegel: las redes sociales y los servicios que propugnan conversaciones como lo principal suelen pisarse los pies. Pero a Zuckerberg parece que no le bastó: ya que Snapchat es una competencia sustantiva y no decidió comprarla, lo mejor es imitarla y debilitar. Ahora resulta que Facebook se introduce en la contienda con vídeos instantáneos.

Sí, como se oyó. Esa es la flamante posibilidad que da la red social desde su nueva versión, que se puede descargar tanto en iOS como en Android. Una vez que realiza eso, el usuario vislumbrará en el margen derecho superior del chat el logo de una cámara. La opción se denomina Instant Video. ¿Qué permite? Si dijéramos que vídeos en vivo no sería nada nuevo ni llamativo. Hace rato que podemos hacer eso con Facebook. Pero no: ahora la idea es poder chatear mientras paralelamente, con un display miniatura divisas a tu interlocutor.

Con un funcionamiento clásico, una vez seleccionada la posibilidad, haciendo click en el símbolo, le llegará al otro usuario una solicitud de vídeo instantáneo. Cuando lo acepta todo comienza a funcionar y termina cuando uno de los dos cierra el vídeo. Muy simple.

Se ha promocionado la novedad con un pequeña grabación donde un muchacho le comunicaba a un par qué helado quería, mostrándole los gustos desde la pantalla miniatura y preguntándole qué cantidad de copos quería. Parece útil. Por lo pronto no sabemos la utilidad que le darán los usuarios, aunque sí es un nuevo aviso para un Snapchat, que mantiene incólume, por ahora, su llegada en el público adolescente.

face 1

Busquedas relacionadas:

  • como actualizar mi facebook 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*