El mejor cliente de Twitter para Windows Phone

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos ofrecerles a todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Windows Phone, la posibilidad de descargar la popular aplicación llamada Rowi, un cliente de Twitter. Lo podran hacer de forma totalmente gratuita a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

Aplicación-Rowi-Twitter

Si eres dueño de un dispositivo con sistema operativo Windows Phone quizás tengas instalada por defecto la aplicación de la red social de microblogging llamada Twitter. Sin embargo, como sabemos que algunos smartphones no la tienen, les venimos a ofrecer Rowi, un cliente de una de las plataformas más populares de la actualidad.

Rowi es sin dudas uno de los mejores clientes que hay para Twitter, ya que cuenta con 2 versiones (una gratis y otra paga). En esta última versión no veremos ningún tipo de publicidad y recibiremos notificaciones ‘push’ cuando nos mencionen o nos llegue un mensaje.

Además, las 2 versiones permiten crear columnas de búsquedas, personalizar la interfaz de usuario e incluso se pueden agregar mas de una cuenta de Twitter.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Windows Phone Store y descargar de forma totalmente gratuita la espectacular aplicación llamada Rowi, compatible con dispositivos con sistema operativo Windows Phone.

Enlace: Descargar gratis Rowi para Nokia Lumia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*